Anunciantes

KEVIN COSTNER, EMBAJADOR DE TURKISH AIRLINES

El actor Kevin Costner será el protagonista y embajador de marca de la campaña que la aerolínea turca Turkish Airlines va a lanzar en 70 países de todo el mundo. El actor acudirá a Estambul para rodar el spot televisivo.

La campaña con este embajador escarizado se emitirá en todos los países en los que la aerolínea Turkish Airlines está presente. La agencia creativa encargada de la realización es la turca Art Grup y la agencia de medios, Mediacom.

El spot tendrá como escenario el aeropuerto Atatürk de Estambul y promocionará los servicios de primera clase y business class. Tendrá una duración de 60 segundos y su director será Fredrisk Callingaard.

Turkish Airlines ha disfrutado de un próspero año 2008: ha tenido un 20% más de pasajeros en business class y un aumento general de viajeros del 45%, según informa el medio online turco Today’s Zaman.

El spot de Kevin Costner se empezará a emitir a partir de febrero, aunque aún no se ha fijado ninguna fecha para el inicio de la campaña, según informa el medio especializado Horizont.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir