Anunciantes

KEY21 MULTIUTILITY NETWORK LANZA FIDELITY SMS

Nota de prensa:

KEY21 MULTIUTILITY NETWORK, firma líder en la comercialización de productos y servicios de utilidad pública y diaria, diversifica sus servicios al cliente con el lanzamiento de una nueva marca: Fidelity SMS. Con este lanzamiento, KEY21 MULTIUTILITY NETWORK ofrece una completa herramienta de fidelización de clientes a pequeñas y medianas empresas a través del envío de mensajes de texto al teléfono móvil.

“Fidelity SMS representa una formula publicitaria innovadora, eficaz e inmediata para fidelizar a los clientes. Gracias a una tecnología extremadamente sencilla de utilizar, un asesoramiento personalizado y constante y con una inversión muy reducida, los usuarios de Fidelity SMS tienen la oportunidad alcanzar un retorno hasta 30 veces superior a los métodos de promoción tradicionales” asegura Enrique Romero, responsable del proyecto.

El servicio Fidelity SMS, que cuenta con su propia página web www.fidelitysms.com, es una potente herramienta que permite promocionar nuevos productos, eventos, rebajas, etc… y crear una verdadera comunidad de clientes fieles con quienes comunicar de forma rápida y altamente rentable. Fidelity SMS permite utilizar los mensajes cortos (sms) dirigidos a teléfonos móviles para comunicar todo tipo de información o promoción a los clientes.

Gracias a su sencillez y efectividad, este sistema de marketing consigue resultados excepcionales con costes muy reducidos en todos los sectores: empresas artesanas, hoteles, bares, restaurantes, discotecas, agencias de viajes y tiendas de cualquier tipo pueden enviar mensajes predefinidos o personalizados a todos los clientes o sólo a grupos específicos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir