líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KFC abre un nuevo restaurante donde su tradicional pollo frito de Kentucky no está en el menú

El menú de la cadena de comida rápida KFC  siempre se ha caracterizado por su pollo frito, pero un nuevo restaurante KFC Eleven rompe con la tradición y trae un menú nunca visto.

El tradicional cubo con pollo frito, ‘fried chicken bucket’, no es lo único que echarán de menos sus clientes en el nuevo menú compuesto de hamburguesas, arroz e incluso, apetecibles ensaladas, el interior del restaurante también ha cambiado.El nuevo mobiliario de diseño ha dejado un poco anticuado el tradicional KFC, los nuevos tonos tierra y verdes buscan dar una imagen más formal y saludable.

Aun así, no parece el KFC de toda la vida vaya a desaparecer. Por ahora, el restaurante ‘KFC Elevenabierto a principios de este mes en Louisville, es el único en el mundo que sigue estas características.

Por si tuviera poco atractivo, el nuevo restaurante rápido ofrece, no sólo comidas más saludables sino también personalizables. Además, sus clientes podrán disfrutar de WiFi gratuito todo el tiempo que deseen pasar allí.

 

Diesel deja de lado las bellezas espectaculares y utiliza gente real de Tumblr en su nueva campañaAnteriorSigueinte¿Qué ocurre con nuestro "legado digital" en caso de fallecimiento?

Noticias recomendadas