líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KFC

AnunciantesFotograma del anuncio "Perdón a los de enfrente" de KFC

KFC lanza la campaña "Perdón a los de enfrente"

KFC "provoca" a los clientes de un gimnasio con este irreverente spot que te hará sudar

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

En "Perdón a los de enfrente", KFC tienta fuertemente a los clientes de un gimnasio ubicado frente a uno de sus locales.

Pegarse un buen festín siempre es un motivo de disfrute y celebración, pero en la nueva campaña de KFC lo es todavía más. La situación que nos expone la marca en su nuevo anuncio es cómica a la vez que irreverente, puesto que nos muestra a un chico comiéndose el pollo frito de la cadena mientras mira con fijación hacia enfrente, donde se encuentra un hombre corriendo en la cinta del gimnasio.

De este modo, durante todo el spot vemos cómo, mientras uno se deleita con su comida y se pavonea, el otro le observa con odio haciendo ejercicio. El sudor de este último se traslada al que está sentado en el establecimiento, pero en este último caso no es por hacer deporte, sino porque se está poniendo las botas.

Es inevitable que se le escape una sonrisilla y muestre su bravuconería. «Perdón a los de enfrente, pero delante de vosotros sabe aún mejor» dice el narrador de la pieza audiovisual al final de la misma.

Esta comunicación promociona una nueva oferta en un restaurante del Coronel Sanders en la zona comercial de Alfafar, en Valencia. Ideada por la agencia creativa PS21, muestra los productos de KFC a los deportistas que entrenan en el gimnasio al otro lado de la calle.  

KFC lanza «Perdón a los de enfrente» con PS21

«Perdón a los de enfrente» es el nombre de esta campaña, que tiene como objetivo tentar a los clientes del gimnasio y convertirlos en clientes de KFC. Además, sirve para dar a conocer la oferta, que estaría compuesta por un cubo de pollo frito, patatas y bebidas para dos personas por solamente 9,99 euros y que estará disponible hasta el 13 de junio.

La acción está formada por un spot, una lona y un circuito publicitario distribuido por los alrededores de Alfafar y Valencia.

Desde la firma destacan que este restaurante colabora con el programa Harvest, que tiene como compromiso el apoyo a las comunidades más desfavorecidas a través de la donación de alimentos, respaldando a la Casa Caridad Valencia. Por otro lado, colabora con la Fundación Asindown, para impulsar la inclusión social de personas con Síndrome de Down en el mundo laboral.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

KFC

 

"¿Cómo empezar tu carrera en data science o data analytics?", el nuevo Webinar de PontiaAnteriorSigueinteInimitable como Palacios, el evento de EQUMEDIA guiado por Carlos Latre

Contenido patrocinado