Anunciantes

KFC "empacha" a los japoneses con "alta" tecnología con forma de muslo de pollo

KFCEn Japón las "rarezas" (tecnológicas y no tecnológicas) son el pan de cada día, al menos de ojos de los occidentales, mucho más "corrientes" al parecer en nuestros gustos.

Sea como sea, los nipones tienen una habilidad especial para sacar a la tecnología su lado más "friki". Que se lo digan, si no, a la filial japonesa de KFC. La famosa cadena de comida rápida ha elegido Twitter como escenario de una promoción con unos premios de los más estrambóticos.

Y puede que el adjetivo “estrambótico” se quede incluso corto para describir los premios con los que KFC quiere premiar a los tuiteros japoneses.

El primero de los fantásticos regalos con los que KFC quiere enamorar a los nipones es una gigantesca y aparatosa funda para la iPhone 5S con forma de muslo de pollo. Aunque monstruosa, esta funda tiene una ventaja: que con ella el iPhone está a salvo desde luego de cualquier “contorsión”.

kfc1

Entre la peculiar lista de regalos de KFC hay también espacio para un ratón para el ordenador, nuevamente enorme y horrendo y nuevamente con forma de pollo. El ratón va a juego con un aún más estrafalario teclado en el que las únicas letras legibles son la “K”, la “F” y la “C”. El resto son trozos de pollo de todas las formas imaginables.

kfc2 kfc3

 

Pero quizá el regalo más “friki” que KFC se guarda bajo la manga es la denominada “Ostrich Pillow” (Almohada de avestruz), un artilugio a medio camino entre gorro y almohada ideal para echar una “cabezadita” frente al ordenador.

kfc4

La singular lista de regalos de KFC la completan una memoria USB y unos pendientes (con forma de muslo de pollo por supuesto).

kfc5

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir