líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KFC estrena nuevo "rebozado" en su logo y en su packaging

kfcRenovarse o morir. Fieles a este sabio dicho popular, las marcas meten de vez cuando en el quirófano a sus logos con la esperanza de quitarse algunos años de encima.

La última en practicar un «lifting» a su logo es la cadena estadounidense de comida rápida KFC, que se ha divorciado del rojo en su nueva imagen corporativa.

En el nuevo logotipo de KFC el protagonista sigue siendo el mítico Coronel Sanders, pero algo más despojado de color (y también de unos cuantos detalles).

El recién estrenado logo de KFC apuesta única y exclusivamente por dos colores (el blanco y el negro) y despoja además al bueno del Coronel Sanders de su emblemático delantal.

Por otra parte, las franjas rojiblancas que lucía antaño el Coronel Sandes en su mandil desparecen del logo de KFC, pero no del packaging de sus productos, donde siguen teniendo un papel protagonista.

Para presumir de nueva imagen corporativa, en la que la agencia Grand Army ha ejercido de “cirujana”, KFC ha estrenado una serie de spots en Estados Unidos. En estos anuncios, firmados por Wieden + Kennedy, el rejuvenecimiento del Coronel Sanders es más que notable.

http://www.youtube.com/watch?v=7J4bvF6fNWo

 

Las empresas deben tomarse la molestia de conocer a sus clientes (pero no demasiado)AnteriorSigueinte¿En qué se fijan los consumidores cuando entran en un restaurante?

Noticias recomendadas