Anunciantes

Primera tienda de KFC con un nuevo diseño

KFC estrena su nuevo concepto de tienda en Alemania

La franquicia KFC ha abierto su establecimiento número 175 en Alemania, donde también ha implementado por primera vez su nuevo concepto de tienda.

kfc-nuevo-diseno

Una mezcla de madera, colores cálidos y estilo industrial, además de fotos originales y citas del fundador de la empresa, Harland Sanders: así es como se presenta la última sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) en la ciudad alemana de Bonn.

Con la apertura de su restaurante número 175 en Alemania, la cadena americana de comida rápida también ha implementado por primera vez su nuevo diseño de tienda en este país, dominado por un aspecto deliberadamente tradicional, pero moderno al mismo tiempo.

kfc-nuevo-diseno-2

Este establecimiento de 240 metros cuadrados en Bonn es solamente un paso más del ambicioso plan de expansión de KFC: "En los próximos años, queremos aumentar significativamente nuestro número de restaurantes. Lo estamos logrando con socios fuertes como Collins Foods Germany Limited, con quienes continuamos nuestro crecimiento y abrimos nuevos restaurantes en importantes puntos estratégicos como estaciones de tren", dice Marco Schepers, director general de KFC Alemania. El número de locales en Alemania debería aumentar a 500 en 2025 como muy tarde.

kfc-decoracion

El nuevo concepto de tienda también encaja con el relanzamiento a gran escala de la marca, con el que KFC tiene la intención de posicionarse como proveedor de primera calidad y que ha estado acompañado por una importante campaña de marca desde junio. Aquí también se recuerda al fundador de la empresa y se utiliza, entre otras cosas, material gráfico histórico.

Además, el apoyo de KFC a la iniciativa europea "End the cage age", que pide eliminar la cría de los animales de granja en jaula, contribuirá, sin duda, a la imagen positiva de la compañía. KFC se compromete a engordar todos los pollos que la compañía procesa en Alemania, Suiza, Bélgica, los Países Bajos, el Reino Unido e Irlanda de acuerdo con normas más estrictas en el futuro.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir