líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KFC y Grefusa se dan la mano para lanzar estas pipas con sabor a

AnunciantesPipas Grefusa KFC

KFC y Grefusa lanzan unas pipas con sabor a pollo frito

KFC y Grefusa se dan la mano para lanzar estas pipas con sabor a "pollo pollo"

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

KFC y Grefusa han lanzado una edición limitada de pipas con el mítico sabor a pollo frito de la cadena del Coronel Sanders.

KFC y Grefusa han aunado fuerzas para presentar un producto de edición limitada: las primeras pipas con el mítico sabor de la marca de Kentucky, el famoso «pollo pollo».

Las Pipas Grefusa KFC están inspiradas en la receta secreta de la cadena del Coronel Sanders. Dos de las marcas más atrevidas y canallas (sobre todo en las redes sociales) han decidido emprender juntos esta aventura que busca sorprender a los consumidores de ambas compañías.

La edición limitada de Pipas Grefusa KFC está disponible en más de 60.000 puntos de venta entre quioscos y tiendas de toda España hasta final de año y cuenta con una producción de más de un millón y medio de bolsas.

Cabe destacar que cada paquete incluye un código promocional. Este se podrá canjear por dos tiras de pollo al hacer un pedido en la web de KFC. Aparte, brinda la posibilidad de participar en un concurso con el que se puede ganar una colchoneta de Eduardo, el icónico muslo de pollo de KFC.

Las Pipas Grefusa KFC llegan en una apuesta por la innovación y la colaboración

«La iconicidad y superioridad del sabor de nuestro pollo nos ha permitido, por primera vez en España, hacer una colaboración con una marca de snacks como Grefusa», explica Javier Dasí, Brand Activation Lead de KFC Iberia.

«El rebozado de nuestra receta secreta está lleno de matices que hacen posible este sabor de pipas tan sorprendente. Vamos a acercar nuestro producto a muchos consumidores que no nos han probado todavía, y también será una nueva manera de disfrutarlo para aquellos que ya lo comen a menudo«, señala.

Por su parte, Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa, apunta que les gusta «sorprender a los grefufans» y que ese fue el motivo que les llevó a buscar «una marca atrevida como KFC para realizar una colaboración tan rompedora y ‘disfrutona'».

«Esta colaboración es posible gracias a nuestra capacidad y espíritu innovador dentro del segmento de las pipas donde ya fuimos los primeros en poner en el mercado español el sabor Tijuana. Ahora somos los primeros en lanzar las primeras pipas con sabor a pollo de todo el mundo», agrega.

Temas

KFC

 

Taboola adquiere Gravity R&D, empresa fundada por el equipo ganador del Premio NetflixAnteriorSigueinteGAP proclama un grito de libertad con su nueva campaña "Freedom"

Contenido patrocinado