líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesKFC lanza una consola de videojuegos que además permite calentar su pollo frito

KFCONSOLE, potencia tu hambre

KFC lanza una consola de videojuegos que, además, calienta su pollo frito

La máquina en forma de cubo cuenta con la primera cámara de pollo incorporada del mundo, que está equipada para mantener su contenido caliente, listo para consumir durante sesiones de juego intensas

KFC lanza una consola de videojuegos que además permite calentar su pollo frito

KFC nunca dejará de sorprendernos, y ahora lo hace con el lanzamiento de una consola de videojuegos que, además, calienta su pollo frito. ¿El Mundo Today? No, esto es real y está disponible desde el pasado 22 de diciembre gracias a la asociación con Cooler Master.

La máquina en forma de cubo cuenta con la primera cámara de pollo incorporada del mundo, que está equipada para mantener su contenido caliente, listo para consumir durante sesiones de juego intensas.

La consola está equipada con un sistema de enfriamiento interno exclusivo y personalizado para extraer el calor del sistema a través del exterior de la cámara del pollo, lo que garantiza que el hardware se mantenga a una temperatura central regular y, al mismo tiempo, entregue una comida muy caliente, sobre todo el exitoso pollo de KFC.

La campaña para promocionar la consola de KFC comenzó el 11 de junio cuando, en pocas horas, se volvió viral una publicación en el perfil de Twitter del departamento de gaming de la compañía (@KFCGaming), obteniendo 11 millones de impresiones orgánicas a nivel mundial en el perfil de la red social del pájaro azul de KFC.

Desde entonces, KFC Gaming ha ganado numerosos premios por su campaña teaser inicial, que obtuvo el reconocimiento mundial en los juegos y en las comunidades más amplias. «Avanzando desde nuestra campaña teaser inicial a principios de este año, estamos muy contentos de finalmente darles a los fans exactamente lo que querían; haciendo de KFConsole una realidad», ha expresado Mark Cheevers, PR & Social Media Lead en KFC UK & Ireland.

KFConsole es ahora una realidad, gracias a una asociación clave con un fabricante mundial de hardware. Después de asociarse recientemente con Cooler Master para desarrollar la consola, hubo varias etapas del proceso de desarrollo que incluyeron carcasas hechas a medida, creando el sistema de enfriamiento único e integrando la cámara de pollo.

«Todos sabemos que la guerra de las consolas es cruel, pero tenemos mucha confianza en KFConsole como nuestra entrada insignia. Esta máquina es capaz de ejecutar juegos con especificaciones de alto nivel, además de mantener tu comida caliente para que la disfrutes durante tu experiencia de juego … ¿qué no te va a gustar? Si Sony o Microsoft quieren algún consejo sobre cómo diseñar una cámara de pollo para sus esfuerzos la próxima vez, serán bienvenidos a ponerse en contacto», ha añadido Cheevers.

9 predicciones que harán florecer (quizás) sus estrategias de social media en 2021AnteriorSigueinteMcDonald's y Uber Eats sacian los rugientes estómagos vacíos en esta divertida campaña

Noticias recomendadas