Anunciantes

La tienda "anti internet" de KFC cuesta 10.000 dólares

KFC lanza una delirante tienda de campaña para huir de la Navidad y sus horrores "techies"

KFC lanza una delirante tienda de campaña para huir de la Navidad y sus horrores "techies"El Black Friday y el Cyber Monday están a la vuelta de la esquina. No hay que más echar un vistazo a las atestadísimas bandejas de entrada de nuestro correo electrónico, llenas hasta la bandera durante esta época de emails dando cuenta de suculentas oferta que no podemos (supuestamente) pasar por alto.

A los emails relacionados con el Black Friday y el Cyber Monday hay que sumar los villancicos que tienen la mala costumbre de reproducirse en bucle en Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Por eso, y consciente de lo insoportable (y cargante) que se pone la red de redes cuando llega esta época del año, la célebre cadena de pollo frito KFC se ha sacado de la chistera una singular cápsula (muy similar a una tienda de campaña) para escapar de internet y sus horrores navideños.

La cápsula (bautizada por KFC como “internet escape pod”) está a la venta por la nada desdeñable cifra de 10.000 dólares. Confeccionada con acero y recubierta con pintura de esmalte, la cápsula está reforzada con espuma arquitectónica de cerca de 4 kilos. ¿El objetivo? Bloquear cualquier señal Wi-Fi y hacer oídos sordos a la cantinela navideña en internet.

Por otra parte, demostrando que no todo lo navideño es necesariamente malo, KFC ha lanzado recientemente en Nueva Zelanda un set de adornos navideños con la forma de sus productos más emblemáticos: alitas, muslos de pollo, un cubo de pollo frito, patatas fritas y una réplica del rostro del Coronel Sanders.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir