líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KFC lanza

Anunciantesla infame kfc

'La Infame', la nueva hamburguesa de KFC

KFC lanza "La Infame", la hamburguesa que echa por tierra los buenos propósitos de año nuevo

Consciente de lo escasamente tenaces que somos a la hora de cumplir los propósitos de año nuevo, KFC se ha sacado de la chistera el producto menos esperado, más innovador y disruptivo: "La Infame".

KFC La InfameCada vez que un nuevo año asoma en el horizonte, hacemos miles de propósitos con la vista puesta en los meses venideros que terminan generalmente yéndose al garete. 

Consciente de lo escasamente tenaces que somos a la hora de cumplir los propósitos de año nuevo, KFC se ha sacado de la chistera el producto menos esperado, más innovador y disruptivo: «La Infame».

Se trata de una hamburguesa que pretende echar abajo los estereotipos y pone al consumidor aún más difícil llevar a buen término sus propósitos de año nuevo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Pollo, bacon, queso, salsa bbq y más pollo. Sin pan. Con pollo frito arriba y abajo. «La Infame» es un producto difícilmente descriptible. Es evidente que contiene calorías a espuertas (muchas más de las que recomiendan ingerir cada día los nutricionistas) y tampoco se atiene a ningún tipo de código estético. Pero precisamente por ello en KFC están convencidos de que su nuevo y calórico producto es irresistible. Es, al fin y al cabo, un auténtico pecado y todos terminamos pecando.

la infame kfc

«La Infame» de KFC estará disponible a partir de hoy, 29 de diciembre, y durante un tiempo limitado en todos los restaurantes de la cadena. «La Infame supone un antes y un después en el concepto de hamburguesa tal y como la entendemos hoy en día. Estamos muy orgullosos de poder darle el protagonismo a nuestro producto estrella, el pollo frito. Esto es Pollo Pollo, pero de verdad», señala el Señor Pollo Pollo, de KFC.

 

Los fundadores de BioNTech son agasajados con el Axel Springer Award 2021AnteriorSigueinte"A patadas", así despide LaLiga el año con menos fútbol desde la Guerra Civil

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado