líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KFC lanza una boutique online donde vende hamburguesas de meteorito

La conocida cadena de restauración KFC sabe cómo hacer buen marketing para llamar la atención de sus consumidores y que todos quieran probar sus productos. Después de lanzar un smartphone Huawei de su marca, la última idea de la cadena especialista en pollo frito ha sido lanzar un meteorito con forma de hamburguesa de pollo en su nueva tienda de productos en línea, KFC Ltd.

La boutique online, creada por la agencia Wieden & Kennedy, tiene numerosos productos temáticos y originales disponibles para sus clientes, entre los que se hayan, además del meteorito, calcetines de muslo de pollo, camisetas del Coronel Sanders, una funda de almohada que invita a dormir junto al rostro del Coronel y otros muchos artículos.

Pero es indudable lo mucho que ha llamado la atención este trozo de meteorito de 400 años tallado en forma de hamburguesa. En realidad esta estrategia se trata de una continuación de la hamburguesa Zinger, que se lanzó el pasado mes de abril en un campaña de temática espacial protagonizada por Rob Lowe.

La Zinger de meteorito tiene un precio de 20.000 dólares, pero… ¿se trata de una broma o realmente se espera que la gente lo compre? «Lo cierto es que sí,» respondió el director de medios de comunicación y digital de KFC en Estados Unidos, Steve Kelly.»El objetivo de la marca es sorprender con sus productos y, con ello, no estamos buscando otra fuente de ingresos, sino que queremos hacer esto para transmitir el amor por la marca y construir la relación que teníamos cuando KFC comenzó».

Parece que KFC quiere, además, mejorar el impacto de su boutique online y planea, así, asociarse con marcas de ropa y estilo de vida en futuros productos para ofrecer a sus clientes toda la variedad posible.

 

El 85% de los empleos de 2030 aún no se han inventado (y todos ellos son digitales)AnteriorSigueinteMagnum y Moschino se unen en una campaña protagonizada por Cara Delevingne

Noticias recomendadas