Anunciantes

Stop oversharing, la campaña de KFC con la que conseguir un Duetos

KFC lanza una divertida campaña burlándose de los "oversharer"

Hay personas que comparten en exceso cualquier acontecimiento de su vida, desde lo que han comido hasta el último viaje que han hecho a través de las redes sociales. A estas personas, en inglés, se las ha denominado "Oversharer".

Sin embargo, KFC considera que hay ciertas cosas que no deben compartirse. Para promocionar su nuevo menú Duetos, la división de KFC en Rumania ha decidido lanzar una campaña cómica llamada "Stop Oversharing".

La marca anima a sus consumidores a subir a la web que han creado para la campaña, aquellas fotografías de amigos que son “oversharer”. Tras subir la imagen a la web, un equipo de KFC retocará la fotografía de manera humorística.

KFC enviará esta foto a sus usuarios para que puedan subirla a las redes sociales. Además, todos los participantes recibirán un cupón para que puedan adquirir un menú Duetos de forma completamente gratuita.

Sobre esta iniciativa de la marca, Monica Eftimie, Chief Marketing Officer de KFC Rumania ha expresado que: “hay determinadas cosas que es mejor no compartir, como nuestros duetos. Este menú es una edición limitada de dos miniwraps de pollo, solo para una persona. El concepto de la campaña está basado en la misma idea creativa: sensibilizar sobre el fenómeno de “compartir en exceso”. Asimismo, queremos incitar a los fanáticos de las redes sociales a que las usen con moderación”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir