Anunciantes

KFC logra que dos pequeños futboleros marquen un golazo a los "piques" deportivos en su último spot

KFCLos hinchas de fútbol no siempre lo tienen fácil, en particular cuando el equipo de sus amores es un club modesto. Ser hincha del equipo perdedor en un derbi local es prácticamente garantía de "linchamiento". Sin embargo, a veces los rifirrafes deportivos tienen final feliz. Así lo demuestra al menos KFC en un nuevo spot estrenado recientemente en Reino Unido.

El anuncio, de 90 segundos de duración, está protagonizado por dos pequeños "futboleros" hinchas de dos equipos rivales, el Stirling Albion FC y el Dumferline FC, que militan ambos en la tercera división escocesa de fútbol.

Los dos clubes se van a ver las caras en un derbi local y los dos jóvenes hinchas se preparan para vivir una jornada inolvidable. Sin embargo, como ocurre siempre en el fútbol, la jornada termina con una mueca de tristeza para uno de estos forofos.

Nada que no puedan solucionar, de todos modos, unas cuantas alitas de pollo y unos cuantos brownies de KFC, que cicatrizan a la velocidad del rayo los “malos rollos” futboleros de estos dos jóvenes forofos.

El spot, grabado a principios de octubre con ocasión del derbi de verdad (el mismo que vemos en el anuncio) protagonizado por el Stirling Albion FC y el Dumferline FC, lleva la firma de la agencia londinense BBH y de la productora Academy Films.

Además de alentar la camaradería en el “picajoso” mundo del fútbol, KFC intenta con este spot promocionar sus nuevos cubos de brownies en Reino Unido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir