líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

KFC logra vender un meteorito con forma de hamburguesa por 20.000 dólares

KFC ha tardado poco más de una semana en vender su meteorito con forma de hamburguesa de pollo, la famosa Zinger.

La compradora ha pagado nada más y nada menos que 20.000 dólares por este meteorito. Lo más sorprendente de todo es que ni siquiera es pare ella, sino para su marido, que es un fan incondicional de la hamburguesa Zinger.

Zinger nació en Trinidad y Tobago en 1984 y es uno de los productos más famosos de KFC. Sin embargo, hasta hace poco tiempo este producto no estaba disponible en Estados Unidos.

Con la fabricación de este meteorito, KFC no sólo ha logrado crear expectación sino también hacer que sus consumidores se interesen por sus productos. La idea vino de la agencia Wieden & Kennedy Portland y no ha dejado indiferente a nadie.

Zinger pesa más de 4 kilos y mide 14,6 x 9,5 cm. Según la propia marca “es el único meteorito real, hecho en el espacio y esculpido por los elementos que existen en la inmensidad del espacio (y luego por tres artistas llamados Haley, Scott y Mike”.

El atractivo mercadotécnico del deporteAnteriorSigueinteTeads celebrará en Madrid su evento anual dedicado a la publicidad en vídeo outstream

Noticias recomendadas