Anunciantes

Campaña de Ogilvy Sydney para KFC Australia

KFC organizará las bodas de las parejas más fans de la marca

El servicio de bodas de KFC ofrecerá una celebración tematizada, con photocall, buckets personalizados y acompañamiento musical.

kfc-novios

KFC va a dar a muchas parejas la oportunidad de llenar de alitas de pollo la celebración de su boda. Con motivo del lanzamiento de un servicio de bodas en Australia, Ogilvy Sydney ha creado para la marca especializada en pollo frito una campaña en medios impresos que se ha publicado en Vogue y Harper’s Bazaar.

Las creatividades muestran a una novia vestida de blanco con un cubo de KFC y animan a las parejas que se van a casar a inscribirse a través de la página web para conseguir que la cadena de restaurantes organice su celebración.

kfc-novia

Las parejas que resulten afortunadas tendrán una boda tematizada en la que no faltarán un photocall de la marca, los populares buckets de KFC tematizados y acompañamiento musical.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"KFC va de vivir tu mejor vida y nos sentimos halagados porque muchos de nuestros fans están demostrando ese espíritu irreverente (larrikin) australiano al pedirnos que seamos parte de su gran día", ha dicho la directora de KFC Australia, Nikki Lawson.

"A lo largo de los años hemos visto algunos comentarios asombrosos en Facebook y hemos oído hablar de algunas propuestas increíbles de los fans que tienen lugar en nuestros restaurantes en Australia y en todo el mundo. Al ver esto, pensamos: ¡vamos a crear un servicio de bodas de KFC! Creemos que es importante que no se trate de un asunto aislado y que muchos de nuestros fanáticos tengan la oportunidad de conseguir una boda de KFC, por lo que vamos a tener disponible esto durante ocho meses como un servicio genuino para todos los que viven en Australia", ha añadido.

kfc-boda

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir