Anunciantes

KFC hace omnipresentes las servilletas en sus restaurantes

KFC pone remedio a las "manazas" pringosas de sus clientes con un fabuloso invento

En algunos de los restaurantes sitos en Oriente Medio KFC ha convertido las bolsas para los menús, los carteles, los flyers, los salvamanteles e incluso los recibos de compra en servilletas.

kfcEn los últimos tiempos KFC parece haberse agarrado como a un clavo ardiendo a su emblemático eslogan "Finger Lickin' Good" en sus campañas publicitarias.

Hace poco la famosa cadena de pollo frito estrenaba en Reino Unido una campaña en la que celebraba la delectación (rayana lamentablemente con la repugnancia) con la que sus clientes se chupan los dedos cuando hincan el diente a sus productos.

Pues bien, en Oriente Medio, y sabedora de la costumbre de sus clientes de comer con las manos (y consecuentemente de pringarse), la multinacional estadounidense ha decidido poner más fácil a su clientela el aseo de su extremidades superiores. ¿Cómo? Convirtiendo buena parte del papel presente en sus establecimientos en servilletas (vitales cuando uno se lleva comida a la boca sin cubiertos).

En algunos de los restaurantes de KFC sitos en Oriente Medio la marca se ha tomado la molestia de transformar las bolsas para los menús, los carteles, los flyers, los salvamanteles e incluso los recibos de compra en servilletas.

Fabricadas con papel tisú de naturaleza ecológica y con tinta especial resistente a los "restregones", las singulares servilletas de KFC (presentes en prácticamente todos los rincones en sus restaurantes) pretenden facilitar que los clientes puedan adecentar apropiadamente sus manos tras zamparse el delicioso pero grasiento pollo frito de la cadena de comida rápida.

La campaña, que lleva la rúbrica de la agencia afincada en Dubái TBWA/RAAD, ha echado a rodar en un total de 87 restaurantes de KFC en Emiratos Árabes Unidos y en Líbano.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir