líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Ha sido bautizada como 'The Picnic Polo'

KFC presenta una camiseta que sirve también como mantel de pícnic

La prenda ha sido creada como conmemoración del Mes Nacional del Picnic y del Día Nacional del Auto-Servicio el pasado 24 de Julio en Estados Unidos

Para KFC sus cubos de pollo son un elemento básico para un pícnic, dada la conveniencia del formato de presentación y la facilidad de consumo que ofrece. En consecuencia, la marca de comida rápida ha decidido crear una nueva prenda, una camiseta que se dobla como un mantel. Esta camiseta ha sido concebida para celebrar por todo lo alto el Mes Nacional del Pícnic y del Día Nacional del Auto-Servicio (el pasado 24 de julio) en Estados Unidos.

Esta nueva prenda utiliza los colores característicos asociados a las comidas en exteriores, el rojo y el blanco, que a su vez representan a la cadena de comida. El polo cuenta, por tanto, con una parte extensible que es posible tender sobre el terreno para ser usada como mantel o como asiento. Además, la parte extensible es indivisible, lo que implica tener que vestir la camiseta durante la cena sin poder ir al servicio.

KFC-Mantel

Así pues, este 24 de Julio KFC estuvo regalando el accesorio a los clientes de uno de sus restaurantes. El establecimiento elegido fue el de Springfield, en Missouri, ya que fue el primer restaurante con auto-servicio de la compañía. Independientemente, los fans de este producto promocional incapaces de acceder a dicho restaurante podrán entrar en el sorteo de una de estas camisetas a través de una página web.

“El Coronel Sanders nunca ha sido ajeno a utilizar atrevidos modelos de ropa, como su clásico traje blanco con la pajarita negra, y sabemos que sería fan de esta novedosa y funcional prenda” asegura Andrea Zahumensky, Directora de Marketing de KFC en EEUU. Posteriormente añade que “después de todo, un picnic de KFC sienta bien a todo el mundo. Nada queda mejor que el polo picnic mientras disfrutamos de un almuerzo delicioso en la zona de auto-servicio”.

"Los que quedamos" (achicharrados en la ciudad): el target de Cabify en su campaña de veranoAnteriorSigueinteLos usuarios de DAZN han visto más de 12,8 millones de horas de contenido desde su lanzamiento en España

Noticias recomendadas