líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesKFC lanza una película con el Coronel Sanders como protagonista

Estreno el 13 de diciembre

KFC produce una película romántica con el Coronel Sanders como protagonista

La mini-película original de la cadena estadounidesne 'Lifetime' es una adición divertida a la lista de películas It's A Wonderful Lifetime de Lifetime, que continúa siendo uno de los destinos favorito de los fanáticos del contenido navideño.

KFC lanza una película con el Coronel Sanders como protagonista

Kentucky Friend Chicken (KFC) da un paso más en su estrategia de marketing y publicidad y se anima con la pequeña pantalla: ‘A recipe of seduction’ es el nombre de la primera película que la compañía de pollo se ha animado a producir. De esta forma, da a los consumidores una distracción perfecta de todo lo acontecido en 2020.

Verá la luz el próximo 13 de diciembre en el canal Lifetime estadounidense y tendrá como actor protagonista al conocido Mario López en el papel de un jovencísimo Coronel Sanders. Esta minipelícula tiene una duración de 15 minutos y está llena de suspense, misterio, engaño y amor, sobre todo por el pollo frito.

La sinopsis no tiene desperdicio: A medida que se acercan las vacaciones, una joven heredera se enfrenta a los afectos de un pretendiente elegido por su madre. Cuando el guapo chef Harland Sanders llega con su receta secreta de pollo frito y un sueño, pone en marcha una serie de eventos que desentrañan los tortuosos planes de la madre. ¿Se escapará nuestra valiente heredera a su invernal felices para siempre con Harland a su lado, o cederá ante las exigencias de la familia y el deber?

«Seamos sinceros, a todos nos vendría bien un poco de distracción esta temporada navideña, así que ¿por qué no ocupar parte de su tiempo en casa con un drama de suspense y la comodidad de nuestro pollo frito de fama mundial?», ha expresado en un comunicado Andrea Zahumensky, CMO de KFC en Estados Unidos. «‘Una receta para la seducción’ es una excusa perfecta para acurrucarse en casa y escapar y vivir felices para siempre».

La mini-película original de Lifetime es una adición divertida a la lista de películas It’s A Wonderful Lifetime de Lifetime, que continúa siendo uno de los destinos favorito de los fanáticos del contenido navideño. Después de su estreno lineal, ‘A Recipe for Seduction’ seguirá estando disponible durante la temporada navideña en mylifetime.com/christmas-movies, todas las aplicaciones Lifetime y las plataformas de video on-demand.

«Lifetime es el hogar de vacaciones perfecto para dar vida a esta historia picante e inesperada», ha señalado David DeSocio, vicepresidente ejecutivo de marketing y asociaciones de ventas publicitarias de A + E Networks. «A través de un elenco fantástico y con un guiño a las sensibilidades únicas celebradas en las películas de Lifetime, esta coproducción destaca el punto de vista de cada marca y los casa de una manera divertida y auténtica. A + E Networks ofrece creatividades personalizadas que nuestro público y nuestros clientes adoran».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Dentsu International anuncia una reestructuración que se traducirá en el recorte de 6.000 empleosAnteriorSigueinteEl mercado publicitario global se recupera más rápido de lo esperado tras el golpe sufrido a raíz de la pandemia

Noticias recomendadas