líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de PS21 para KFC

KFC quiere invitar a sus seguidores más originales a una suite en el Palace

Redacción

Escrito por Redacción

KFC sigue apostando por una comunicación disruptiva a través de la creación de experiencias únicas inspiradas en las peticiones de su comunidad.

kfc-hotel-palace

Antes de que la cadena de restaurantes KFC se lo pidiera, muchos usuarios de redes sociales ya habían dado su propio significado a las siglas de la marca para invitar a alguien, a través de sus perfiles, a degustar pollo frito (u otras cosas).

Por ello, la franquicia, que sigue apostando por una comunicación disruptiva, ha creado en España una divertida iniciativa para que sus fans puedan disfrutar de una experiencia inolvidable con la persona que elijan, signifique lo que signifique para cada uno de ellos: «Te invito a KFC: Kererme con todas las Fuerzas de tu Corazón» o «Te invito a KFC: Kiero Fornite Contigo», entre otros.


Así ha nacido «KFC Palace», la nueva campaña de la compañía que quiere premiar a tres parejas con una noche inolvidable en la suite del Hotel Palace de Madrid que, durante tres días, se convertirá en la ‘Suite KFC Palace’.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Según ha explicado la marca, todos los interesados en participar deberán realizar una publicación que continúe el hashtag #TeinvitoaKFC creando su propia combinación, de al menos tres palabras, que den un significado a las letras K, F y C. Los tres usuarios que compartan la invitación más original serán premiados con una increíble noche en la ‘Suite KFC Palace’.

La acción está pensada y desarrollada para que tenga recorrido en el ámbito digital con la creación de una pieza audiovisual, así como con la dinamización a través de acciones en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) bajo el hashtag #TeinvitoaKFC.

Detrás de esta campaña están la agencia creativa PS21, mientras que Proximia y Havas han sido las agencias de medios y de comunicación, respectivamente.

 

5 maneras en que las marcas pueden arrimar el hombro para cambiar el mundoAnteriorSigueinteLos resultados de búsqueda de Google dejan al usuario con la mosca detrás de la oreja

Contenido patrocinado