Anunciantes

KFC quiere que se corte el pelo a lo tazón

KFC resucita los icónicos cortes de pelo a tazón de los 90 en esta nostálgica campaña

A fin de promocionar sus "Famous Bowls" KFC ha lanzado una campaña en la que invita a sus clientes a regresar a los 90 y cortarse el pelón a tazón.

kfcLos cortes de pelo a tazón, tan comunes en los 90, no sean quizás algo que merezca la pena revivir, puesto que estilísticamente hablando no son precisamente una oda al buen gusto (más bien todo lo contrario).

Sin embargo, en un arranque de nostalgia noventera KFC ha decidido resucitar este estilismo capilar brindando a sus clientes la posibilidad de cortarse el pelo a tazón a fin de promocionar uno de los platos de su menú, el “Famous Bowl”, donde se dan cita convenientemente amalgamados en un bol (o tazón) puré de patata, maíz dulce, pollo frito, queso y salsa.

Para vender las bondades de este plato, que se comercializará en Brooklyn (Nueva York) a un precio reducido de apenas 3 dólares, KFC tiene previsto organizar un evento pop-up en el que todos aquellos que así lo deseen serán agasajados con estilismos capilares inspirados en el mítico corte de pelo a tazón de los 90.

Con la ayuda de varios estilistas KFC se ha sacado de la chistera cinco estilismos distintos: “Original Recipe” (el corte de pelón a tazón en su versión más clásica), “Spork and Bowl” (de carácter más atrevido), “Over The Top” (el tradicional corte de pelo a tazón al revés), “Colonel’s Stripes” (acompañado de unas patillas muy particulares), y “The Gravy Fall” (la versión más moderna del típico corte de pelo a tazón de los 90).

Quienes participen en tan singular evento, donde se darán la mano la comida rápida y la peluquería, recibirán una tarjeta regalo para disfrutar del “Famous Bowl” de KFC y serán fotografiados (si así lo desean) para presumir de nuevo “look” en el perfil de la multinacional estadounidense en Twitter.

Aquellos a los que Nueva York les quede un poco lejos y no puedan tomar parte en el evento de KFC podrán mostrar el “lookbook” de los estilismos propuestos por la cadena de comida rápida a sus peluqueros y dar cuenta después de su nueva (y noventera) imagen a través del hashtag #KFCFamousBowlCuts.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir