líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Con la colaboración de la agencia Sid Lee en Francia

KFC reta a sus consumidores a encontrar dos piezas de pollo iguales en su última campaña

De esta forma, KFC quiere poner en valor el hecho de que sus restaurantes cocinen con auténtica carne de pollo, intentando dejar mal los productos de su competencia en este aspecto

KFC_UNALIKE_001_FR-pollo (1)

KFC ha lanzado recientemente su última campaña publicitaria para el mercado francés, con la inestimable colaboración de la agencia Sid Lee. Con esta nueva iniciativa, nombrada “Unalike”, la cadena de comida rápida especializada en productos hechos con pollo persigue resaltar el valor artesanal y natural de sus recetas, como la de sus tenders de pollo, retando al espectador a encontrar dos piezas de carne iguales entre sus alimentos, pues el pollo de KFC es “diferente” totalmente del resto.

Se trata de una ambiciosa campaña gráfica y digital donde cada imagen es distinta a las demás, para ilustrar perfectamente como cada pieza de pollo es única en sí misma. Cada uno de los posters diseñados como parte de la campaña, cientos de ellos de hecho, por tanto, incluye un único tender de pollo, que comparado con todos los demás, permite observar efectivamente cómo cada una de esas piezas de pollo son completamente diferentes a las demás en forma, tamaño, o textura.

“Unalike” dio comienzo el pasado día 15 de agosto, y plasma de una manera muy visual la principal ventaja de KFC frente a los nuggets de sus competidores, poniendo en el centro de la comunicación la autenticidad de su cocina.“Los nuggets clásicos de otras franquicias vienen en cuatro formas diferentes. Nuestro pollo, no”, aseguran desde KFC en un comunicado, haciendo referencia a su competencia en Burger King y McDonald’s, “porque solo cocinamos piezas reales de esta carne”. Tan reales, que la firma ha retado a sus seguidores online a encontrar entre todas las imágenes dos piezas que sean iguales, o que al menos se parezcan, dando otra dimensión más a la campaña en sí.

8 "bisturíes" para diseccionar el alma de los followers de los influencersAnteriorSigueinteTrump se resiste a no poder bloquear a sus opositores en Twitter y lleva el caso a la Corte Suprema

Noticias recomendadas