Anunciantes

KFC se asocia con Huawei y lanza su propio smartphone en China

¿Quién dijo que KFC es solo una cadena de comida rápida? Más allá de su famoso pollo frito, la empresa estadounidense se ha lanzado a los teléfonos móviles. No hablamos de una marca telefónica de KFC, sino de su asociación con Huawei para lanzar un nuevo dispositivo en China.

El KFC x Huawei 7 Plus, que se puso en marcha el pasado 7 de julio, ha sido lanzado con motivo de la celebración de los 30 años que se cumplen desde que la marca de Estados Unidos aterrizó en China.

Concretamente, este nuevo dispositivo se hará en honor a Kentucky Fried Chicken, y habrá dos modelos, uno de 16GB y otro de 32. Ambos estarán decorados con el logotipo y el año en el que KFC llegó a China, en 1987.

Además, los teléfonos móviles traerán instaladas las aplicaciones de KFC Y K-Music. Esta última permitirá a los usuarios escuchar la música que se escucha en sus restaurantes de China.

En total, se han producido 5000 modelos, los cuales se pueden adquirir a través de la aplicación móvil de KFC y en Alibaba, para los miembros de la cadena.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir