Anunciantes

La cadena abre el KFC más pequeño del mundo en Portland

KFC se une a la moda de la comida en miniatura

KFC se une a la moda de la comida en miniaturaKFC se ha unido durante un día a la moda de la cocina en miniatura. El sábado pasado, la cadena de comida rápida abrió en Portland, Oregón, un restaurante en miniatura donde servían sus famosas comidas completas por 5 dólares, aunque presumiblemente de forma gratuita, según adweek.com. También lanzó un vídeo que mostraba cómo hacía su pequeño pollo frito, de forma bastante similar a todos esos vídeos de cocina en miniatura que pueblan las redes sociales.

“Siempre estamos pensando nuevas formas de utilizar la innovación y la tecnología para pensar fuera de la caja y hemos hecho una marca de ello. El vídeo de la mini comida es una forma muy compartible de mostrar como se prepara la receta original de nuestro famoso pollo frito de una forma difícil (y pequeña). Para traerlo a la vida y hacerlo auténtico, decidimos abrir el KFC más pequeño del mundo, ofreciendo a nuestros fans una experiencia única“, expresó George Félix, director of advertising en KFC Estados Unidos.

El periódico The Oregonian anunció la localización del restaurante y publicó un vídeo en el que se mostraba a los consumidores recibiendo sus pedidos. La agencia de KFC, Wieden + Kennedy, también puso en Instagram la localización.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir