Anunciantes

Cinco de estas cuentas pertenecen a las Spices Girls

¿Por qué KFC sólo sigue a 11 cuentas en Twitter? La respuesta le dejará boquiabierto

KFC puede presumir de ser una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más populares a nivel global. Y es que, ¿quién conoce su famoso pollo frito?

La empresa se ha convertido en noticia en los últimos días debido a su perfil en la red social Twitter. KFC cuenta con más de 1,23 millones de seguidores, pero únicamente sigue a un total de 11 cuentas. Ni una más ni una menos. ¿Por qué este número? Un hecho en el que nadie había reparado hasta que el tuitero @edgette22 lo hizo dejando con la boca abierta al mundo entero.

De las 11 cuentas de Twitter seguidas por KFC, cinco de estas pertenecen a las integrantes del desaparecido y exitoso grupo de los 90 las Spice Girls (Melanie B., Melanie C., Victoria, Geri y Emma).

Hasta completar las 11 cuentas nos encontramos con perfiles bastante variopintos: un periodista, un político, tres deportistas procedentes de distintas disciplinas y un músico. Todos estos tienen en común que se llaman Herb.

Para comprender esto debemos recordar que el secreto del éxito del pollo de KFC reside en el rebozado y las especias con las que trabaja. Basta con ver su publicidad para saber que su receta se basa en 11 hierbas y especias.

Por este motivo KFC únicamente sigue en Twitter a cinco “spices” y seis “Herbs”. Una forma bastante curiosa de guardar el “secreto” de una receta que hemos tenido ante nuestros ojos durante todo este tiempo.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir