líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

KFC, tenemos un problema: su pollo frito toma tierra tras sólo 17 horas en el espacio

KFC se las prometía muy feliz con una misión espacial tan o más increíble que la protagonizada por Red Bull y Felix Baumgartner allá por 2012. Sin embargo, la aventura espacial de la célebre cadena de comida rápida, que pretendía enviar una hamburguesa de pollo frito a la estratosfera en un viaje de cuatro días, ha sido más breve de lo inicialmente esperado.

La misión espacial de KFC, que iba a durar a priori cuatro días, ha tenido que ser abortada tras sólo 17 horas por una fuga en el globo utilizado por la multinacional estadounidense para transportar la hamburguesa Zinger.

Para su cacareada aventura espacial KFC se había aliado con la empresa de globos estratosféricos World View Enterprises.

Stratollite, el globo estratosférico utilizado por KFC para enviar su pollo frito al espacio, lleva la firma de World View Enterprises y está diseñado especialmente para flotar a más de 30.000 metros sobre el suelo.

El objetivo de World View Enterprises es que Stratollite sea capaz de permanecer en la estratosfera hasta durante un año. Sin embargo, la fallida misión espacial de KFC sugiere que Stratollite está aún algo “verde” para un objetivo tan ambicioso.

Antes de que Zinger, la hamburguesa de pollo frito de KFC, se embarcara en esperadísima misión espacial, Stratollite había permanecido flotando por sí solo en la estratosfera periodos de entre 6 y 12 horas.

Aunque más corto de lo previsto, el viaje de Stratollite con el pollo frito de KFC a bordo ha sido el más largo emprendido hasta la fecha por el globo estratosférico de World Wiew Enterprises (y parece que su ilustre pasajero, la hamburguesa Zinger, disfrutó también de la travesía).

Los gemelos de Beyoncé vienen con un pan (marketero) debajo del brazoAnteriorSigueinte6 errores que son motivo (más que sobrado) de "tarjeta roja" en un currículum vitae

Noticias recomendadas