líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KFC vuela ahora a bordo de Japan Airlines

Redacción

Escrito por Redacción

Si tiene previsto viajar próximamente a Japón con Japan Airlines y además es fan de Kentucky Fried Chicken (KFC), está de enhorabuena. Ambas compañías han llegado a un acuerdo y los menús de la famosa cadena de comida rápida podrán degustarse también en los vuelos de la aerolínea japonesa.

Se trata, eso sí, de una acción de co-branding con fecha de caducidad. El popular pollo frito de KFC estará disponible en los vuelos de Japan Airlines sólo del 1 de diciembre de 2012 al 28 de febrero de 2013.

Durante este periodo los pasajeros de Premium Economy y Economy Class que vuelen desde Narita a Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles, San Diego, Londres, París y Frankfurt podrán degustar un menú de KFC integrado por un muslo de pollo, una pechuga de pollo empanada, un panecillo y un bol de ensalada.

El menú se servirá en un packaging exclusivo creado conjuntamente por KFC y Japan Airlines en el que el Coronel Sanders será el protagonista.

 

SodaStream se rebela contra la censura de su anuncio en Reino Unido y regresa a la televisión con un nuevo spotAnteriorSigueinteRoger Federer marca un tanto para Moët & Chandon al convertirse en su nuevo embajador

Contenido patrocinado