Anunciantes

KFC Y PIZZA HUT COLABORAN CON NACIONES UNIDAS PARA PALIAR EL HAMBRE EN EL MUNDO

Las franquicias de comida rápida KFC y Pizza Hut se han asociado con Naciones Unidas para realizar una campaña benéfica y recaudar fondos contra el hambre en el mundo.

Para el proyecto, llamado World Food Programme, las franquicias propiedad de la marca Yum!, pusieron en marcha una campaña de recaudación online y en los puntos de venta llevada a cabo por la plantilla y los clientes de la de las tiendas de Reino Unido.

Además la marca Yum! decidió ampliar la campaña de recaudación a todos los restaurantes de su cadena en Reino Unido y EEUU, coincidiendo con la semana contra el hambre en el mundo organizada también por Naciones Unidas. En total, lo recaudado según fuentes de la compañía, ha alcanzado hasta el momento entre los 12 y los 15 millones de dólares.

Los beneficiarios del dinero serán los supervivientes del huracán de Bangladesh, las comunidades afectadas por los terremotos en Perú y las personas sin recursos para alimentarse en Somalia.

En palabras de Martin Shuker, director ejecutivo de KFC en Reino Unido, para Brand Republic, “el éxito de la campaña de recaudación sólo ha sido posible gracias al trabajo duro y al apoyo de los empleados en todo el país”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir