Anunciantes

KH7 se asocia al lanzamiento del nuevo formato "Firefly Video Illuminate" de Exponential

KH7 se asocia al lanzamiento del nuevo formato "Firefly Video Illuminate" de ExponentialDifusión & Audiencias (Havas Media) y KH7 han elegido Exponential, proveedor global de advertising intelligence y de soluciones digitales para anunciantes y agencias, para promocionar su nuevo spot TV en internet con el fin de impulsar la consideración hacia la marca de su nuevo producto de limpieza para el hogar, su marca de tratamiento de las manchas.

Bajo el claim “Deja experimentar a los futuros genios”, la última campaña de “KH7 sin manchas” a quien Rossy de Palma ha prestado su voz, tenía como objetivo aumentar el conocimiento de marca y llevar tráfico cualificado a la página web de KH7 donde se podía entre otros participar en juegos y descargar un estudio sobre los niños, la experimentación y la creatividad.

Para llegar a su audiencia y alcanzar los objetivos de la campaña, la agencia de medios Difusión y Audiencias optó por el nuevo formato “Illuminate” de Firefly Video; un formato publicitario que consiste en captar la atención activa del usuario a través de 3 etapas para así enriquecer su experiencia con la marca: “la Visualización”, “la Activación del Sonido” y “el Movimiento” del spot TV en pantalla.

La “Visualización” consiste en un in banner video de teasing que difunde el streaming video del spot TV (hasta 3 min); la “Activación del Sonido” surge después de 3 segundos de mouse over sobre el 300*250, allí se abre un player de video 600*450 que activa el sonido en ON; el “Movimiento” del spot TV se inicia después de otros 5 segundos dejando el player video moverse de forma progresiva al centro de la página para dejar aparecer el micro site dedicado.

Esos tres impactos publicitarios ofrecen una experiencia online atractiva y relevante para el usuario que elige pro-activamente ver o no el spot TV e interactuar o no con la pieza.

La campaña que tuvo lugar en julio 2013 generó más de 23.000 engagement entre los consumidores y la marca, consiguiendo un engagement rate (interacciones dirigidas hacia el micro site dedicado) del 0.92%.

El tiempo medio de exposición con el anuncio (tiempo donde los usuarios permanecieron interactuando con la pieza) fue de 57 segundos (benchmark para el sector CPG: 20 seg) y el CTR dentro del micro site del 34.6%.

La tasa de visualización del spot TV al 100% fue de 61.7%, lo que demuestra el elevado nivel de engagement con los usuarios. Clicka aquí para ver la pieza creativa.

“Siempre intentamos lograr nuevas y efectivas maneras de alcanzar a las consumidoras”, dijo Enrique Cordón, Director Investigación e Internet en Difusión y Audiencias. “Exponential, gracias a su plataforma vídeo Firefly Video y su triple engagement de 8 segundos, nos permitió trasmitir nuestro mensaje de innovación respetando la identidad de la marca, aumentando así el conocimiento y la consideración hacia la marca”.

Roberto Dorado, Brand Manager de KH-7 SinManchas, comentó: “Por filosofía de empresa, siempre estamos abiertos a probar nuevos formatos de comunicación en medios, pero no siempre se obtienen los resultados deseados. En este caso las expectativas se han superado con creces”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir