Anunciantes

Kia nos explica de dónde vienen los niños en su cuarto spot para la Super Bowl

¿De dónde vienen los bebés? Está claro, de Babylandia. Esta es la imaginativa respuesta que un padre le da a su intrépido hijo en el último anuncio de Kia para la Super Bowl 2013. En la historia de este perspicaz padre, bebés, pequeños perros, osos panda, elefantes y demás recién nacidos se dirigen a la Tierra desde el espacio para reunirse con sus nuevas familias.

Una elaborada respuesta para una compleja pregunta. Esta es la esencia con la que Kia ha querido anunciar el Kia Sorento 2014 y sus funciones activadas a través de la voz. Usted pregunta y el coche responde.

“Space Babies” es el nombre de este spot de 60 segundos ideado por la agencia David&Goliath y dirigido por Jake Scott, que será emitido durante la final de fútbol, aunque una versión extendida llegará a YouTube y a las salas de cine antes del partido. En total se verá en más de 33.000 pantallas en todo Estados Unidos a partir del próximo viernes, 1 de febrero, como parte de Screenvision y National CineMedia’s FirstLook.

Esta es la cuarta aparición consecutiva de Kia en la Super Bowl. En los tres años anteriores, el fabricante de coches ya nos sorprendió con spots que trascendían más allá de la imaginación y la fantasía.

 

 

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir