Anunciantes

Kibo Ventures crea la mayor red de pantallas digitales en exterior de Europa con playthe.net

playthenetLa empresa española playthe.net, especializada en cartelería digital en exterior, desplegará una red de más de 20.000 pantallas digitales tras una ampliación de capital de 1,5€ millones liderada por Kibo Ventures, a través de su fondo Amerigo Innvierte Spain Technologies.playthe.net es una empresa Española creada en 2011 que ha transformado la forma de entender la cartelería digital de manera disruptiva haciéndola medible y accesible, online a todos los públicos a partir de una red de pantallas distribuidas en lugares de alta concentración de personas por todo el territorio español y con una clara proyección internacional.

Kibo Ventures y destacados Business Angels con experiencia sectorial, se incorporan al capital social de playthe.net. Dichos fondos se emplearán en acelerar el despliegue de la red de playthe.net durante los próximos meses, instalando más de 20.000 pantallas con WIFI inteligente en lugares con alto tránsito de público, posicionándose como líder de marketing digital exterior en Europa.

La innovadora plataforma tecnológica de playthe.net facilita tanto a grandes como a pequeños anunciantes la creación de campañas en exterior a muy bajo coste con máxima cobertura, segmentadas y con análisis de datos en tiempo real. El modelo de negocio de playthe.net ayuda a dinamizar el tejido empresarial local, permitiendo al pequeño comercio, bares, cafeterías y generar ingresos adicionales a partir de la emisión de contenidos de terceros en su pantalla.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir