líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Hoteles medicalizados contra el coronavirus

Kike Sarasola pone dos de sus hoteles a disposición de la sanidad madrileña para enfrentar la crisis del coronavirus

Durante la intervención ayer del consejero se confirmó que pedirían a los hoteles convertirse en hospitales durante esta crisis del coronavirus. El primero que tomó el mando del sector hotelero fue Kike Sarasola, fundador del grupo Room Mate, y que cuenta con 5 edificios en la Comunidad de Madrid.

sanidad

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, salió ayer ante los medios -virtualmente hablando- para explicar las nuevas medidas que desde la sanidad madrileña se iban a tomar para hacer frente a la crisis del coronavirus. Los contagiados suben a pasos agigantados y los hospitales madrileños no dan abasto. Empieza a no haber camas para acoger a todos aquellos pacientes con dolencias más graves y el personal sanitario no es suficiente para abordar esta situación o parece que, si llegamos a los números de Italia, estaremos totalmente colpasados.

En el momento en el que se escribe este artículo, parece ser que desde Sanidad de Madrid se ha decidido asumir el mando de los hospitales privados. Sin embargo, durante la intervención ayer del consejero se confirmó que pedirían a los hoteles convertirse en hospitales durante esta crisis del coronavirus. El primero que tomó el mando del sector hotelero fue Kike Sarasola, fundador del grupo Room Mate, y que cuenta con 5 edificios en la Comunidad de Madrid.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario ofreció de manera desinteresada dos de sus hoteles a la sanidad madrileña tras la intervención del consejero. Lo cierto es que esta decisión fue muy bien recibida y aplaudida por el conjunto de la sociedad que se encuentra en la red social del pájaro azul.

Para paliar toda la situación desbordante que se está viviendo y se espera vivir a una escala mayor en los hospitales madrileños. La Consejería de Sanidad presentó ayer varias medidas recogidas en un plan integral frente al coronavirus. En entre ellas está la de una estrecha relación de trabajo entre Sanidad pública y privada, además de los hoteles medicalizados y el incremento de personal sanitario en la Comunidad como medida extrema para no colpasar las UCIS, al personal y al sistema sanitario en general.

La última campaña de Spark44 para Land Rover nos anima a que nos enamoremos "con cabeza"AnteriorSigueinteGowork, una vía directa para captar el talento

Noticias recomendadas