Anunciantes

Kinder confía a SrBurns su comunicación digital

kinderTras la celebración de un concurso convocado por el Grupo Ferrero, en el que han participado un total de tres agencias, SrBurns ha conseguido las cuentas de Kinder Bueno y Kinder Kids, gracias al planteamiento de una ambiciosa estrategia digital 360.

A partir de ahora, desde los diferentes departamentos de SrBurns se trabajará para aumentar la notoriedad de marca, junto a la repercusión mediática y digital de Kinder Bueno, las barritas con relleno de crema de avellanas, barquillo y recubiertas de delicioso chocolate con leche. Por otro lado, la agencia desplegará también su creatividad para aumentar el conocimiento sobre Kinder Kids, que acoge productos como Kinder Sorpresa y Kinder Chocolate.

El año 2015 está siendo especialmente bueno en SrBurns, tanto en lo relacionado con cuentas ganadas como en el avance del planteamiento de un nuevo posicionamiento de agencia de innovación, más allá de cualquier límite impuesto por las diferentes disciplinas o por las posibles barreras existentes entre los entornos de comunicación digitales y tradicionales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir