Anunciantes

Kinder celebra su medio siglo de vida manteniendo su espíritu de niño

Kinder cumple 50 años haciendo felices a los más pequeños

La marca, perteneciente al grupo Ferrero, ha sabido como estar presente en cada momento de esos niños y compartir las alegrías y tristezas con un toque de sabor

La marca de chocolatinas Kinder está de cumpleaños y es que lleva 50 años cumpliendo su misión de hacer feliz a los niños, y no tan niños, de todo el mundo.

Desde que se creó la marca, en 1968, su único objetivo ha sido llevar la alegría para que los niños pudieran crecer felices. Con su amplia gama de productos, orientada tanto a los más pequeños como a los mayores, ha conseguido que muchas generaciones crezcan llena de felicidad.

La marca, perteneciente al grupo Ferrero, ha sabido estar presente en cada momento de esos niños y compartir las alegrías y tristezas con un toque de sabor. Ninguna persona puede olvidar el gusto exquisito que tenían estas chocolatinas y que hacían que tanto niños y jóvenes disfrutaran el deseo de comer un dulce.

kinder

Kinder ha sabido como incorporar un dulce, en su justa medida, en la vida de cada niño. Por eso, las chocolatinas cuentan con la calidad y cantidad suficiente para darse un pequeño capricho a lo largo del día y que sus padres no se preocuparan de que comieran demasiado dulce. Además, los ingredientes con los que se realiza el chocolate son ingredientes de calidad y proporcional a las edades de todos los niños, entre los que se encuentran la leche y el cacao, el azúcar y las avellanas y la harina y los huevos.

Kinder cree que se ha sabido ganar la confianza de los padres en estos 50 años ya que hay muchas personas detrás que se esfuerzan cada día en conseguir esta confianza.

Entre la gama de productos con los que cuenta Kinder se encuentra Kinder Chocolate, Kinder Sorpresa, Kinder Maxi y Kinder Cereales, entre otros.

kinder

Kinder espera continuar sumando más años junto a los más pequeños y demuestra que se puede mantener el espíritu de un niño a pesar de tener una cierta edad. Hay muchos adultos que les encanta consumir cualquier producto de Kinder debido a que hasta hace poco ellos también fueron niños que han consumido y crecido con este producto tan decilicioso.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir