líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anuncianteskit de feliz cumpleaños de Kinder

La campaña de Kinder viene acompañada de una serie de videotutoriales con ideas sobre manualidades y decoración

Kinder regala 40 kits de cumpleaños para mantener la ilusión en tiempos de coronavirus

Kinder ha lanzado una iniciativa para devolver la ilusión por el cumpleaños en tiempos de Covid y convertir el hogar en una fiesta

maletin kinder feliz cumpleaños

Kinder es una de las marcas favoritas de los niños por su combinación entre el dulce, la sorpresa y el juego. La mayor parte de su posicionamiento se ha enfocado en el target infantil y en el concepto de la ilusión. Ahora, el contexto de pandemia ha imposibilitado a muchos niños disfrutar de momentos especiales como la celebración del cumpleaños. En este contexto, la marca ha lanzado una iniciativa para compensar con un divertido y azucarado detalle a varias familias.

La campaña consiste en una promoción que regala 40 kits de cumpleaños. Para participar, los usuarios deben presentar en este enlace un ticket que justifique la compra de productos Kinder por un importe mínimo de 5€. Al instante, la página web notificará al participante si es uno de los ganadores. El sorteo estará activo hasta el día 28 de febrero.

El Kit contiene una postal de felicitación, un banderín de feliz cumpleaños y banderines decorados con Kinderino, vasos, marcavasos, servilletas, una piñata con producto Kinder®, ideas de juegos infantiles, estuches para regalar y un Kinder® Game (el juego de mesa de la marca) para el cumpleañero. Además, 10 de los kits vienen con una sorpresa adicional; la participación de Kinderino, la simpática mascota con forma de huevo, en un photocall de una hora de duración.

“Ahora que atravesamos unas circunstancias sociosanitarias complicadas y los eventos sociales no pueden reunir a todos nuestros seres queridos, es importante que un día tan señalado para los pequeños de la casa como es su cumpleaños no pierda la magia”, comenta la compañía.

Vídeo-tutoriales con ideas para preparar su día en familia

Como parte de su campaña y refuerzo de su nuevo posicionamiento “A Little, a lot”, Kinder publicará una serie de videotutoriales con creativas sugerencias para pasar tiempo en familia con los más pequeños de la casa: manualidades, recetas e ideas de decoración que convertirán el hogar en el espacio idóneo para celebrar el cumpleaños.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Líderes ungidos con "superpoderes": estos son los mejores CEOs del mundoAnteriorSigueintePornhub consigue que sexo y sostenibilidad "copulen" en esta campaña

Noticias recomendadas