Anunciantes

Kinect, el regalo de Navidad para los nuevos clientes de Santander

Kinect, el regalo de Navidad para los nuevos clientes de SantanderMicrosoft y Banco Santander han diseñado una campaña comercial centrada en el regalo más deseado en estas Navidades: los 20.000 primeros clientes que domicilien su nómina, contraten un depósito o un crédito, se llevarán un pack formado por la videoconsola Xbox 360 de 4 GB junto al revolucionario sensor Kinect, para vivir unas navidades extraordinarias y jugar sin mandos con familiares y amigos. Además de incluir Kinect para Xbox 360, los clientes podrán disfrutar de un mes de suscripción gratuita a Xbox LIVE y 5 juegos: “Kinect Adventures”, “Kinect Joy Ride”, “Kinect Sports”, así como “Forza Motorsport 3” y “Halo 3”.

Con el lema “¿Quieres ser el primero en tener el pack Kinect para Xbox 360? Muévete y consíguelo”, el Santander premiará a sus clientes con el regalo estrella de estas Navidades, del que se han vendido más de 2,5 millones de unidades en tan sólo 25 días.

Kinect para Xbox 360 representa la nueva dimensión del entretenimiento: sin límites, barreras ni cables y ni siquiera mandos, ya que ahora, “Tú eres el mando”. Los clientes de Banco Santander podrán convertirse, gracias a la campaña, en los protagonistas de esta nueva experiencia: moverse, girar, saltar y emocionarse, jugando sin mandos y disfrutando de películas, música y vídeos con un simple gesto de la mano. Para disfrutar de este regalo, los clientes tendrán que dirigirse a cualquiera de las 3.000 oficinas de Banco Santander.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir