líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesCines Kinépolis

Los cines Kinépolis se suman a Flexibleplaces.com

Kinépolis se suma a la transformación digital de sus espacios publicitarios gracias a Flexibleplaces.com

La plataforma digital española Flexibleplaces.com estrena un nuevo entorno para la gestión de la publicidad en el cine de la mano de Kinépolis.

Los cines Kinépolis se han sumado a la primera plataforma tecnológica de gestión de zonas comunes y contrataciones temporales de publicidad. En Flexibleplaces.com cualquier propiedad puede realizar informes y filtrar los datos facturados según el perfil de su público o la tipología del espacio, realizar comparativas por fechas y precio e, incluso, geolocalizar sus contrataciones temporales. 

La operación ha sido liderada por Sofía Chausson, Directora de Marketing y Ventas de Kinépolis, que ha continuado la estrategia de innovación que persigue desde hace años para sus cines. Sonia Martínez Uclés, CEO y Fundadora de Flexibleplaces.com ha afirmado que “nuestra plataforma permite acortar los procesos de contratación temporal tradicionales, gracias a un dashboard interno que permite descargar informes ad-hoc para la propiedad. El éxito frente a otras soluciones es que combinamos la solución digital, con un enfoque fuertemente comercial en la captación de marcas con el objetivo de generar ingresos extraordinarios para los espacios compartidos desde el primer día”.

Flexibleplaces.com, es la única compañía que ha desarrollado y comercializado una tecnología para compartir diferentes tipologías de activos como son hoteles, oficinas, cines, residencias de estudiantes, floristerías, tiendas de moda, teatros, centros comerciales, galerías de arte, gimnasios, etc… Su portfolio altamente diversificado permite ofrecerle a sus marcas nuevos entornos para completar sus activaciones publicitarias temporales.

Algunos clientes que ya han confiado en Flexible Places son Unibail-Rodamco-Westfield, Merlin Properties, Greystar, Grupo Barceló, Grupo Atelier y Barberías Carlos Conde, entre otros. 

Una comunidad construida sobre el concepto de compartir. Flexible Places ayuda a las marcas digitales a analizar rápidamente espacios publicitarios y reservar la ubicación más adecuada para sus experiencias promocionales, ventas temporales de marca, contrataciones de marketing espectacular o publicidad en pantallas.

La plataforma nace con la intención de digitalizar la comercialización de diferentes zonas comunes para que éstas puedan compartirse con fines publicitarios con la mayor flexibilidad. La propiedad o el gestor del espacio envía un enlace virtual de éste o de su ubicación para ayudar a difundir la zona común con toda la información necesaria, así como el precio, que es auditado previamente. Después, con tan sólo un click, puede aceptar, modificar o rechazar la solicitud de las marcas. En los dos primeros casos, en este momento, se generan el pago por adelantado y la facturación de forma automática. Además, desde Flexible Places se puede gestionar el día a día de las zonas comunes, por ejemplo, actualizando tarifas o bloqueando ubicaciones por un periodo de tiempo, lo que permite ahorrar tiempo de gestión al equipo encargado de estas funciones.  

Nota de prensa.

Making Science pasa a contratación continua en BME Growth tras los resultados de su primer año de cotizaciónAnteriorSigueinteEl paso hacia delante de Twitter que contribuye a una mayor seguridad de las marcas y los anunciantes

Noticias recomendadas