Anunciantes

Kirei Valeria del Grupo Kabuki llega a Málaga de la mano de Room Mate Hotels

Kirei Valeria del Grupo Kabuki llega a Málaga de la mano de Room Mate HotelsEl Grupo Kabuki y Room Mate Hotels, cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola, anuncian la apertura de un restaurante Kirei en Room Mate Valeria, el último hotel de la cadena abierto en la ciudad de Málaga. Así, el Grupo Kabuki y la cadena hotelera se alían para poder ofrecer a todos los malagueños y sus visitantes un concepto más joven de la Cocina Kabuki.

La carta, creada por Ricardo Sanz, chef del grupo galardonado con cuatro estrellas Michelin, se basa en el sushi de Kabuki, donde además de los tradicionales nigiris y usuzukuris de la casa, destaca la oferta creativa de sushi, como el Futomaki de pato Pekín o el Temaki de kebab. Como novedad se incluye una variedad de dim sum, dumplings y gyozas, una selección de baos y destaca el Perrito Kirei con la salchicha de carne de wagyu. El ticket medio de Kirei Valeria es de 45 €.

La decoración y estética de este nuevo Kirei, diseñado por el reconocido arquitecto Maurice Sainz, del estudio MS Design, responde a la del resto de restaurantes de la marca, destacando tres espacios: la zona de la barra de sushi, la sala presidida por el cilindro con la mesa redonda, característico de la marca, y la terraza situada en la plaza de La Marina. El restaurante, incluida la terraza, tiene un aforo total de 66 plazas.

Kirei y Room Mate Valeria hacen un tándem perfecto, estamos encantado de juntar ambas marcas para que se conviertan en el lugar de moda de la ciudad. A partir de ahora, los malagueños y todos los visitantes podrán cenar en Kirei y luego disfrutar de unas vistas envidiables de Málaga desde la terraza de Room Mate Valeria”, afirma Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir