Anunciantes

KISS FM Y DESIGUAL UTILIZAN LOS BESOS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

Una vez más, el marketing de guerrilla vuelve a las calles de Madrid. Esta vez de la mano de la marca de ropa Desigual, que convocó a los madrileños en la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta para enviar sus besos al mundo. El lema era “besar sin pedir nada a cambio”, pero en realidad los que participaron se llevaron camisetas, además de piruletas y globos.

En las camisetas figuraba la leyenda “El beso aumenta las buenas vibraciones a tu alrededor, se puede practicar sentado, de pie o tumbado, a todas horas o de vez en cuando, a solas o en público, en pareja o en grupo, en cualquier estación del año o de tren, bajo la lluvia o bajo un paraguas”. Una pantalla gigante proyectaba las imágenes de los participantes, mientras que un animador explicaba la dinámica del evento desde un escenario y un pinchadiscos ponía canciones para amenizar el ambiente.

“Haz el amor y no la guerra” es una de las ideas que inspiran esta iniciativa, según Ester Rabinad, del departamento de marketing de Desigual, quien ha expresado el deseo de esta firma de llegar al consumidor a través de “emociones” como este “momento beso”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir