Anunciantes

Los envoltorios de las chocolatinas se convierten en figuras de origami

KitKat lanza un nuevo sabor (y packaging) para concienciar sobre la amenaza de los residuos plásticos en el mar

La marca presenta su sabor "Ocean Salt" con cuatro modelos de packaging diferentes que animan a los consumidores a hacer origami y crear figuras de animales marinos.

Ocean Salt

La sostenibilidad es uno de los objetivos que figuran en la agenda de Nestlé, que destina parte de sus esfuerzos a desarrollar su política de "cero residuos". En este sentido, el pasado mes de agosto la compañía daba un paso más reemplazando el plástico de los envases de las chocolatinas KitKat por un nuevo material más sostenible. Pero no se detuvo ahí, y quiso darles una segunda vida a estos envoltorios convirtiéndolos en papel para crear figuras de origami, incluyendo en ellos instrucciones para los consumidores.

Con el fin de continuar con su apuesta por la sostenibilidad, su objetivo se centra ahora en concienciar sobre el peligro que corren los animales marinos a causa de la inmensa cantidad de desechos plásticos. Para ello, Nestlé Japón ha lanzado un nuevo sabor bajo el nombre de "Ocean Salt", un modelo con una base de chocolate blanco mezclado con sal marina.

Esta chocolatina de KitKat está disponible con cuatro diseños de packaging diferentes que animan de nuevo a hacer origami y, esta vez, dar vida a animales como la tortuga marina y el delfín. Por cada unidad vendida y según recoge Design Taxi, Nestlé donará una parte a la organización sin ánimo de lucro Zero Waste Japan.

Estos son los cuatro modelos de packaging de "Ocean Salt" que lanza KitKat:

Ocean Salt

Ocean Salt

Ocean Salt

Ocean Salt

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir