Anunciantes

Nestlé lanza un KitKat rosa elaborado con chocolate de Ruby

KitKat se pone romántico (y de color rosa) para celebrar San Valentín

kitkatHace unos meses la empresa suiza Barry Callebaut anunció a bombo y platillo la introducción de una nueva y llamativa variedad de chocolate de color rosa bautizada con el nombre de “Ruby”. Este chocolate, que es 100% natural y no debe su coloración a ningún tipo de colorante artificial, es dueño de un sabor único donde se funden los toques afrutados con una exquisita suavidad.

Consciente del fenomenal gancho del chocolate Ruby, Nestlé ha puesto sus ojos en él y se ha convertido en la primera empresa en introducir esta variedad en uno de sus productos.

El producto elegido por la célebre multinacional alimentaria para poner a prueba las bondades del chocolate Ruby ha sido KitKat, que se pondrá a la venta en una vistosa variante de color rosa en Japón.

Este nuevo KitKat no será, no obstante, una chocolatina cualquiera y comercializará en el país del Sol Naciente como producto premium (acompañado de una bonita caja de regalo).

Que el lanzamiento del nuevo KitKat de color rosa haya tenido lugar en estas fechas (con San Valentín a la vuelta de la esquina) no es en absoluto casual. Es evidente que este producto hará tilín a los enamorados (los más cursis al menos), Nestlé lo sabe y está más que dispuesto a aprovechar el tirón.

Aunque el KitKat de chocolate de Ruby aterrizará sólo en las tiendas de Japón, quienes no tengan la suerte de residir en el país nipón y vivan en Estados Unidos, Hong Kong, Macao, Japón, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica o Suiza tendrán la opción de comprar online la nueva chocolatina de Nestlé.

Hincar el diente al nuevo KitKat rosa de Nestlé no será barato, de todos modos. Una caja de regalo con apenas cinco barritas de KitKat en su interior costará 1.800 yenes (aproximadamente 13 euros). Todo sea por celebrar un Día de los Enamorados teñido (literalmente) de color de rosa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir