líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KitKat prueba suerte en el universo del lujo

KitKat se pone de tiros largos con una lujosa versión de 16 euros y 1.500 sabores distintos

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Nestlé ha anunciado que lanzará próximamente en Reino Unido una versión artesanal de lujo de sus famosas chocolatinas KitKat. El nuevo producto tendrá un precio de 16 euros.

kitkatAunque son todo un placer para el paladar de los más golosos, las famosas chocolatinas KitKat son, en tanto que asequibles para todos los bolsillos, una golosina más bien mundana.

Parece, no obstante, que el célebre producto de Nestlé desea alejarse del populacho que lo encumbró a la cima para probar suerte en el universo del lujo.

La multinacional alimentaria suiza ha anunciado que lanzará próximamente en Reino Unido, coincidiendo con la temporada navideña, una versión artesanal de lujo de KitKat.

Los clientes que decidan hincar el diente a tan fastuosas barritas de chocolate podrán elegir entre 1.500 combinaciones de sabores diferentes y decantarse también por un packaging personalizado.

Dueño de tanta pompa y boato, «KitKat Chocolatory» (así se llama el nuevo producto de Nestlé) tendrá un precio bastante más oneroso de lo que es habitual en estas chocolatinas: 14 libras (unos 16 euros).

Entre los sabores que los clientes podrán elegir para personalizar sus chocolatinas KitKat figuran clásicos británicos como Eton Mess, Cherry Bakewell y Earl Grey.

Habrá asimismo barritas de chocolate con sabor a whisky y jengibre. Y Nestlé pondrá asimismo a disposición de sus clientes británicos un misterioso sabor bautizado con el nombre de «Joyas del Este».

«Esta es la noticia más importante para KitKat desde la introducción del KitKat Chunky hace exactamente 20 años», asegura Rabia Khan, responsable de KikKat Chocolatory.

«Sabemos cuánto disfruta la gente experimentando con nuevos y emocionantes sabores de KitKat y el KitKat Chocolatory ofrece una experiencia KitKat completamente nueva y premium«, apostilla Khan.

Las nuevas chocolatinas de lujo de KitKat se comercializarán en la web www.kitkatchocolatory.co.uk para ser despachadas directamente a la puerta del cliente y también en varios establecimientos de John Lewis desde el 26 de septiembre hasta la víspera de Navidad.

Con 84 años sobre sus espaldas, KitKat se mantiene extraordinariamente jovial y, siempre atenta a los hábitos de consumo de sus clientes, no duda en transformarse para adaptarse a los nuevos tiempos.

A principios de este año la popular chocolatina lanzó una versión sin azúcares refinados añadidos que apostaba por el dulzor alternativo de una fruta de cacao.

En 2018 KitKat supo también adelantarse a los cambios en el ramo chocolatero con el lanzamiento de una nueva chocolatina rosada hecha con granos de cacao Ruby (el denominado cuarto chocolate).

 

Las claves para el éxito de una empresa en internetAnteriorSigueinteLa sexta edición de C!Print arranca cargada de las novedades que marcarán el futuro del sector de las artes gráficas

Contenido patrocinado