Anunciantes

Kleenex es la alternativa al papel de lija para la nariz de los enfermos en plena temporada de gripes y resfriados

Kleenex es la alternativa al papel de lija para la nariz de los enfermos en plena temporada de gripes y resfriadosKimberly-Clark, la empresa estadounidense de cuidado personal, ha lanzado una campaña de marketing integrado apoyando Kleenex Balsam, animando a las familias a ofrecer un poco de cuidado extra este invierno.

La creatividad, desarrollada por JWT, anima a los usuarios a cambiarse a los productos de la gama Balsam, resaltando como otros modelos son semejantes al papel de lija para la nariz de los enfermos. Al mismo tiempo, educa a los consumidores acerca de los beneficios relajantes de los tejidos.

La campaña se ha lanzado con un anuncio televisivo de 30 segundos, y continuará hasta febrero de 2013. La campaña también se apoya por elementos digitales y móviles. Según Kimberly-Clark, también ha creado con NetDoctor una campaña a medida que contiene información tanto educativa como del producto. Kleenex también ofrece un nuevo juego para iPhone, ‘Sneezeman’.

Además, Mindshare ha desarrollado una herramienta de planificación Kleenex, utilizando las ventas y los datos de búsqueda de Google para predecir los niveles de resfriado y gripe en Reino Unido.

La herramienta también informará de la actividad de relaciones públicas a cargo de MHP Communications, con relaciones en los medios tácticos dirigidas a la prensa local en zonas con altos niveles de resfriados y gripe. La actividad experimental, dirigida por Sense, consiste en visitar varias tiendas de comestibles y centros para educar a los consumidores sobre los beneficios de Kleenex Balsam a través de la prueba de productos.

Kimberly-Clark afirma que la campaña entera se verá respaldada por la actividad de los medios sociales fomentada por We Are Social.

Zuzana Bustikova, gerente de marketing de Kleenex, dice que “con el aumento del número de casos de resfriado y gripe durante los meses de invierno, queremos asegurarnos que las familias están usando los tejidos adecuados”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir