Anunciantes

WhatsApp mejora la comunicación entre empresas y usuarios

KLM, primera aerolínea en utilizar el nuevo WhatsApp Business

WhatsApp acaba de anunciar el lanzamiento oficial de WhatsApp Business. Se trata del nuevo servicio lanzado por la plataforma que permite la comunicación entre empresas y usuarios y que ya cuenta con su primera compañía.

Se trata de KLM. La aerolínea utilizará WhatsApp Business para ofrecer una novedosa gama de servicios a sus clientes. Entre estos se incluyen notificaciones sobre los vuelos enviadas directamente al teléfono, notificación del check-in, billetes de embarque y actualizaciones sobre el estado de los vuelos.

KLM incorpora además un equipo de atención al cliente que estará disponible en 10 idiomas diferentes para solucionar cualquier problema.

“Estoy muy orgulloso de que KLM sea la primera aerolínea del mundo en contar con una cuenta de WhatsApp verificada. Esta asociación con la compañía refuerza nuestro compromiso por ser una empresa pionera en el sector de la aviación”, destacaba Pieter Elbers, presidente y CEO de KLM.

“Queremos estar donde están nuestros clientes. WhatsApp tiene mil millones de usuarios y, al contar con una cuenta verificada todos nuestros clientes recibirán de forma segura y precisa la información sobre sus vuelos y podrán solventar cualquier duda”, añade señalando que se trata de un paso muy importante en su estrategia de medios sociales.

KLM se presenta como una de las empresas más activas a la hora de trabajar con las redes sociales. Ya ofrece servicios de atención al cliente a través de plataformas como Twitter, Facebook, LinkedIn, Messenger y WeChat.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

014

Recopilatorio

Compartir