Anunciantes

KLM y Take-Ad-Way sorprenden a los pasajeros de la T4 de Madrid con su nuevo asiento de la clase Business

klmKLM España ha vuelto a sorprender a los viajeros con una original campaña en la T4 de Madrid, el objetivo es dar a conocer sus nuevos asientos de clase Business convertibles en cama y reclinables 100%. Campaña Flat or Not!

Siguiendo la semejanza de reclinarse completamente, KLM situó un sillón de espera en la Terminal 4 de Madrid. Cuando los viajeros desprevenidos se sentaban en él, el asiento se reclinaba gracias a un control remoto manejado por KLM. El primer viajero que se reclinara 100% ganaba dos billetes World Business Class a cualquier destino de la red de KLM. Muchos pasajeros probaron el asiento pero no se atrevieron a reclinarse y se levantaban, hasta la llegada de una viajera que sí lo hizo llevándose el suculento premio.

Toda la acción fue grabada con cámaras ocultas por la productora audiovisual especializada en campañas de Internet www.Take-Ad-Way.com, el vídeo ha alcanzado los 50.000 views en 7 días de campaña. El plan de medios para la distribución del vídeo vía bloggers, redes sociales, trendsetters y sites afines al target también fue definido e implantado por Take-Ad-Way, empresa experta en distribución de vídeo en canales digitales.

El asiento, reclinable hasta 180 grados, se transforma en una cama totalmente plana de 2 metros y 7 centímetros. El nuevo asiento ha sido incorporado a bordo de los Boeing 747-400 de KLM y actualmente se está incorporando en los Boeing 777-200. Los asientos se han colocado en la cabina de manera que garantizan la máxima privacidad a los pasajeros. Además, los clientes pueden disfrutar de la pantalla individual más grande en el mercado, de 16 pulgadas, operada con un mando a distancia con pantalla táctil. Hella Jongerius, la diseñadora holandesa de la World Business Class de KLM ha enfocado su diseño en la sencillez y la relajación.

Con esta acción, KLM demuestra su dinamismo a la hora de dar a conocer sus novedades a través de las redes sociales. Actualmente KLM cuenta con 8 millones de seguidores en Facebook y en Twitter con más de 1.500 seguidores.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir