Anunciantes

Knorr apuesta por el sabor en relanzamiento de sus sopas y cremas líquidas

KJ14095_KSJ84455_Los chefs de Knorr, marca referente en la categoría de sopas y caldos, siguen innovando para poner al alcance de todas las familias productos de máxima calidad y con verduras y hortalizas de cultivos sostenibles. Con este objetivo, la firma presenta nuevas y renovadas recetas con el mejor sabor, así como con una nueva imagen.

La tradición de Knorr, las sopas y cremas líquidas

Knorr ha relanzado toda la gama de cremas y sopas líquidas mediante la mejora de sus recetas y su sabor y con ingredientes provenientes de cultivos sostenibles.

Para Knorr el sabor es lo más importante, por lo que unos buenos ingredientes son la base de su éxito. Por este motivo, y con el objetivo de reforzar la naturalidad de sus productos, la firma apuesta por el origen sostenible de sus ingredientes mediante el desarrollo de un Programa de Agricultura Sostenible.

Las recetas estrella, ahora en formato familiar de 1L

Además de una renovada imagen y receta, las cremas preferidas por los españoles ahora están disponibles en este formato familiar. ¡Ideal para  toda la familia!

En su apuesta por la sostenibilidad, el objetivo de Knorr para 2015 es que el 100% de las hortalizas que se utilizan en la elaboración de sus recetas provengan de fuentes de agricultura sostenible.

Para conocer más acerca de la iniciativa, visite http://www.unilever.es/sustainable-living-2014/

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir