Anunciantes

Kobe Bryant ficha por Turkish Airlines

Kobe Bryant ficha por Turkish AirlinesEl jugador de baloncesto Kobe Bryant, una de las principales estrellas de la NBA, se convertirá a partir del año que viene en imagen de Turkish Airlines. El contrato de colaboración entre ambas partes tendrá una duración de dos años.

Aunque el rostro de Kobe Bryant estará vinculado al de Turkish Airlines en todo el mundo, con el fichaje del jugador de la NBA, la aerolínea turca pretende sobre todo reforzar su posición en el competitivo mercado estadounidense.

Kobe Bryant se convertirá en protagonista de una campaña televisiva global, que verá la luz a principios de 2011. El spot se verá primero en Estados Unidos y también en Oriente Medio, donde el jugador de baloncesto cuenta con una gran hinchada. Después, el anuncio podrá verse en otros 80 países.

Además del spot televisivo, cuya creación correrá a cargo de la agencia turca Alametifarika, Turkish Airlines tiene previstas también acciones en medios de publicidad exterior, en prensa y en internet.

Por otra parte, Kobe Bryant será también el principal protagonista del primer vuelo directo de Los Ángeles a Estambul, que Turkish Airlines fletará el próximo mes de marzo.

Turkish Airlines es una compañía comprometida con el mundo de los deportes. Actualmente es sponsor, entre otros, del Manchester United, del F.C. Barcelona y de la Euroliga de Baloncesto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir