líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KODAK DEJARÁ DE PATROCINAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 será la última cita olímpica que patrocine Kodak, La marca se ocupará de la imagen en Pekín, pero de otro modo más acorde con el rumbo que en la actualidad está tomando la marca y el mercado de la fotografía.

Según declaraciones de la directora de gestión de marca de Kodak, Elizabeth Noonan, el movimiento refleja la transformación de Kodak en una marca relacionada con la imagen digital y la impresión de imágenes.

«La tecnología digital lo cambia todo, incluso el marketing de nuestros productos y servicios. Nuestra actual estrategia de negocio requiere que volvamos a definir nuestras tácticas de marketing, para adaptarlas a las cambiantes condiciones del mercado y a la evolución de la actitud de los consumidores», afirma esta ejecutiva.

Desde hace más de un siglo, Kodak es uno de los 12 patrocinadores de The Olympic Program (TOP), es decir, el nivel más elevado de patrocinio que pueden alcanzar las empresas en este evento. La marca organizará un centro de imagen durante el encuentro olímpico donde los periodistas gráficos podrán procesar, editar y subir a la red las fotografías que tomen. Además, prepara una policlínica donde se podrán realizar diagnósticos por imagen y tratamiento de los atletas y se encargará de preparar las tarjetas de acreditación de los participantes en el evento.

LA CRISIS POSTVACACIONAL AFECTA A LAS GRANDES MARCASAnteriorSigueinteNACE “THE COLOUR BOX” DE LA MANO DE JORDI DE MIQUEL

Noticias recomendadas