líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Kodak dice adiós a la fabricación de cámaras digitales

Si hace un par de semanas Kodak se declaraba en bancarrota, el que fuera un gigante de la industria caía por no saber adaptarse a los nuevos tiempos con la fotografía digital, ahora, siguiendo las consecuencias de todo esto, ha anunciado el cese en la fabricación de cámaras digitales y enfocarse así en diferentes nichos del mercado donde obtiene más beneficios, fundamentalmente impresoras y soluciones para impresión de fotografía digital, según recoge alt1040. 

Se espera que este movimiento le ahorre a la compañía más de 100 millones de dólares anuales, el proceso tendrá lugar a lo largo de esta primera mitad de 2012, aunque con todo seguirán ofreciendo a los compradores garantía y soporte técnico.

La compañía explica igualmente que ya se ha puesto en contacto con sus principales clientes y distribuidores y que está colaborando estrechamente con ellos para asegurarse de que la transición sea fluida. Kodak, añade, que seguirá respetando las garantías de los productos que correspondan y proporcionando servicio y soporte técnico para sus cámaras, cámaras de vídeo de bolsillo y marcos fotográficos digitales.

G.Raído (Schober Ibérica): "Las redes sociales no van a acabar con el e-mail marketing"AnteriorSigueinteEl grupo editorial Bertelsmann confirma un leve descenso de la cuenta de resultados de 2011

Noticias recomendadas