líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KODAK SE SUPERA CON LA NUEVA CÁMARA DIGITAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El lanzamiento de la nueva cámara digital con zoom Easyshare DX7590 permite a KODAK superar las prestaciones que hicieron de la KODAK Easyshare DX6490 una de las cámaras más populares de su clase el año pasado. La combinación única de rasgos sofisticados, excepcional rendimiento y sencillo manejo permite a los fotógrafos noveles disparar como profesionales.

La cámara está disponible a partir de este mes con un precio de 579 €, estableciendo un nuevo precio de referencia para las cámaras de consumo digitales con zoom de amplio alcance.

«Como se pudo comprobar por el éxito de la cámara DX6490, miles de fotógrafos noveles confían en que KODAK les proporcione resultados óptimos sin sacrificar la sencillez en el uso», dice Yusuke Kojima, director general del desarrollo de cámaras digitales y sistemas en el mundo, y vicepresidente de la compañía Eastman Kodak. «Tanto si se utiliza en el modo automático como en el manual, la DX7590 proporciona tomas fantásticas con sólo apretar el botón del obturador».

Como su predecesora, la cámara EASYSHARE DX7590 reúne la calidad profesional del zoom óptico de diez aumentos Schneider-Kreuznach Variogon (equivalente a 35 mm: 38-380 mm); el exclusivo chip de tecnología de color KODAK para procesamiento de imágenes, que permite reflejar la realidad tal y como se recuerda; el enfoque automático con poca sensibilidad; y múltiples opciones de disparado para un control óptimo y creativo. El nuevo modelo va pues más allá, añadiendo nuevas características como una resolución de 5.0 megapixeles para impresiones de extraordinaria calidad de hasta 50 cm x 76 cm (20 pulg. x 30 pulg.), visor electrónico de alta resolución de 311,000 pixels, opciones de compresión para JPEG, compensación del flash y captura de tan sólo 0,2 segundos.

 

LA TELEVISIÓN, EL MEDIO MÁS INFLUYENTE EN LAS COMPRAS DE LA MUJER HISPANAAnteriorSigueinteHTTPCOMUNICACIÓ INVIERTE 550.000 EUROS PARA FORTALECER SU ACTIVIDAD

Contenido patrocinado